Seis consejos poderosos para impulsar su pequeña empresa

01.06.2023

Es hora de dejar de llorar por el dinero que gastas en marketing: toma tu billetera e invierte unos cuantos dólares en marketing para tu empresa. Además, las ideas de marketing para pequeñas empresas son cada vez más baratas, ¡ASÍ QUE AHORA ES EL MOMENTO!

Aquí hay algunas ideas de marketing para pequeñas empresas: simples, prácticas, efectivas y económicas para que las ponga en práctica de inmediato. Las ideas para el marketing de pequeñas empresas son la próxima gran novedad, ya que las grandes sumas de dinero ya no fluyen como antes, y los tiempos financieros turbulentos en los que vivimos nos llevan a innovar para tener éxito.

1. Escribe un blog o un boletín. Esto lo establecerá como profesional y atraerá a clientes potenciales interesados ​​en sus productos y servicios, lo que le permitirá interactuar con esos clientes a nivel personal. Incluya una página en su sitio web donde las personas puedan suscribirse a las noticias electrónicas y donde pueda almacenar las últimas ediciones o publicaciones.

2. Participar en foros de discusión en LinkedIn, u otras redes sociales. Hay una cantidad absurda de personas en Internet que hacen preguntas de las que probablemente sepas la respuesta. Muchas de estas personas pueden ser futuros clientes de tu negocio. Además, encontrará cientos de gurús del marketing de Melbourne y Sydney en LinkedIn, por ejemplo, y navegar por sus perfiles y ponerse en contacto con ellos es gratis y ¡podría pagar mucho! Únase a los miles de foros que existen en la web, interactúe con la gente, ayúdelos a encontrar respuestas, vea crecer su pronóstico de ventas.

3. Escriba testimonios de clientes. Cuando hace un buen trabajo o proporciona un buen producto, los clientes estarán encantados de dejar comentarios positivos para usted y su empresa. Dichos testimonios son una poderosa herramienta de marketing para ayudarlo a buscar nuevos clientes. Unas semanas después de la entrega de los servicios o productos, pídales a los clientes que escriban algunas palabras sobre usted, explicando qué tan bueno fue el servicio que brindó. Utilice estas palabras en todas las comunicaciones de marketing de su empresa.

4. Deseche cualquier secreto de marketing. ¿Todavía tiene folletos de marketing con imágenes de personas dándose la mano y frases cliché que no dicen nada como "proveedor de soluciones y calidad del servicio"? Deséchelo todo y reemplácelo con material de marketing centrado en productos reales, personas y segmentos de mercado específicos.

5. Optimice su sitio web para Google. La publicidad de Google para pequeñas empresas es crucial, teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de empresas B2B en Internet, por lo que su sitio web también debe ser un éxito. Sus clientes potenciales buscan respuestas en Google y las páginas de su sitio web deben aparecer en el resultado de la búsqueda. Cuanto más alto aparezca, más negocios tendrás.

6. Proporcione información gratuita y útil a sus clientes. Tus futuros clientes necesitan ayuda. Colóquese como un recurso útil y como un amigo generoso que ayuda a los clientes a comprender lo que necesitan comprar con sinceridad, paciencia y profesionalismo.

Estas son ideas publicitarias creativas: consejos frescos y orientados a los negocios que sin duda te ayudarán a crecer profesionalmente.